MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) –

   Sony Pictures España ha lanzado el teaser tráiler de ‘Madres paralelas‘, el nuevo largometraje de Pedro Almodóvar. Penélope Cruz y Milena Smit protagonizan el avance del filme que inaugurará la 78ª edición del Festival Internacional de Venecia, donde competirá en la Selección Oficial por el León de Oro. La película tiene previsto su estreno en cines el 10 de septiembre.

   El adelanto muestra cómo irá forjándose la amistad entre Janis (Cruz) y Ana (Smit) desde que se conocen en la habitación del hospital donde van a dar a luz. Ambas son madres solteras y se quedaron embarazadas por accidente. Mientras que Janis, de mediana edad, está ilusionada con esta inesperada sorpresa, todo lo opuesto es lo que vive Ana, la cual aún es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada.

   El tráiler muestra cómo Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

   El cineasta manchego se reencuentra con habituales de su cine como Cruz, Julieta Serrano y Rossy de Palma, al igual que dirige, por primera vez, a Smit, junto con otros nombres importantes como Aitana Sánchez-Gijón, Israel Elejalde, Adelfa Calvo, Inma Ochoa o Daniela Santiago, entre otros.

‘Madres paralelas’ ha sido rodada, principalmente, en Madrid, entre marzo y abril de este 2021. Almodóvar realiza su vigésimo segundo largometraje, en el cual vuelve a figurar también como guionista. Producen el filme Agustín Almodóvar y Esther García



Source link