Si hay algo que nos encanta son los concursos de arte. Estos son una oportunidad genial para artistas que quieren dar un paso más en su carrera. En este caso os dejamos con un concurso de grabado: El XXI Premio de Grabado de San Lorenzo de El Escorial 2021.

XXI Premio de Grabado, San Lorenzo de El Escorial

Un año más, el Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial convoca el XXI Premio de Grabado. Esta convocatoria cuenta con una larga tradición en el municipio y en ella participan tanto artistas noveles como consagrados, permitiendo una gran calidad de las obras presentadas.

totenart-premio-san-lorenzo-del-escorial-grabado-xxi

Para participar se admitirá una obra por artista y será indispensable que sea residente en España o en Saint-Quentin (Francia). Cabe destacar que se admitirán obras de grabado calcográfico, grabado en relieve, litografía o serigrafía.

La obra se entregará en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial (calle Floridablanca, 3, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid). Los trabajos se admitirán desde el 20 de mayo al 24 de junio. De lunes a sábado de 10:00 a 13:30 horas y de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas.

Bases y premio

Respecto al ganador, este permio está dotado con un primer premio de 1.000 euros y un segundo de 500 euros. La fecha del fallo y la entrega de premios será anunciada en la página web municipal y redes sociales de la Concejalía de Cultura.

Además, la exposición de obras premiadas y seleccionadas será en la Casa de Cultura en fechas anunciadas en los mismos medios. Si quieres saber más sobre este premio de grabado no te pierdas las bases en la página web del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial.

totenart-casa-de-la-cultura-premio-grabado

¿Te apuntas? ¡Esperamos tus comentarios! A continuación te dejamos con algunos de nuestros materiales de grabado:














Source link